Este último domingo, el equipo italiano de la Juventus venció a un débil Inter de Milán por 2-0 en la jornada 26 de la Serie A. El partido se jugó en el Estadio Allianz Stadium a puertas cerradas debido a la propagación del coronavirus chino. Con este encuentro, Cristiano Ronaldo llegó a su partido número 1000 de su carrera.
El primer tiempo tuvo un juego apagado para ambos equipos, con escasas ocasiones de gol por parte de la ‘vieja señora’. El marcador no se movió y se fueron al descanso.
Ya en el tiempo complementario, se mostró un juego más ofensivo y es de esta manera que, Aaron Ramsey aprovechó un centro al ras de área del Inter y colocó el primer tanto para la Juventus.
Tan solo 13 minutos después, el argentino Paulo Dybala anotó el segundo gol del encuentro tras una gran jugada individual. Con ello Juventus logró tomar la punta de la liga italiana, sacando un punto de ventaja a la Lazio que tienen 62.
Ahora, Juventus visita al Bolonia este próximo viernes, mientras que Lazio busca recuperar la punta cuando visite al Atalanta.
L.S.D.