Sergio Ramos hizo su esperado debut con el Paris Saint-Germain el fin de semana contra el Saint-Etienne, pero el veterano defensa se quedó fuera de la convocatoria para el partido de este miércoles contra el Niza que culminó en un empaté sin goles.
Después de haber jugado los 90 minutos completos en la victoria por 3-1 del domingo, Mauricio Pochettino parece estar dando un descanso a Ramos, ya que no figura en la lista de jugadores lesionados.
«Ramos estaba muy feliz. Los últimos 15 minutos han sido duros. Está más cansado de lo normal, lleva mucho tiempo sin jugar«, dijo Pochettino en la rueda de prensa previa al partido.
Como se preveía el martes, Ramos no estuvo en la convocatoria, y el técnico argentino busca darle ritmo después de su prolongada ausencia por lesión.
Neymar también estuvo descartado, pero por un motivo más grave, habiendo sufrido una lesión en el tobillo que lo mantendrá al margen de seis a ocho semanas.
Leo Messi , sin embargo, entró en la convocatoria y participó en todo el encuentro, a pesar de no entrenar el martes debido a síntomas de gastroenteritis.
M.D.C.B.