El mes de octubre se termina y con él las festividades moradas. Gran cantidad de creyentes formaron largas filas alrededor de la iglesia de Las Nazarenas en el último día para visitar la imagen del Cristo Morado. Dentro de los asistentes se pudieron observar personas de todas las edades (adultos, jóvenes, niños y niñas) así como también discapacitados.
Los fieles esperaron por varias horas la apertura del templo ubicado en la esquina de la avenida Tacna con el jirón Huancavelica, en el Centro de Lima. En consonancia a los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19, los visitantes disponían de un minuto y medio para presenciar la imagen del Cristo de Pachacamilla para luego retirarse.
El cierre de las actividades del mes morado se celebra con una misa para 100 personas como máximo. No obstante, esta será transmitida en los canales virtuales de Nazarenas TV y de la CEP en la página de Facebook.
Las largas colas alrededor de la iglesia de Las Nazarenas se formaron desde la madrugada del jueves 28 de octubre, donde diversos creyentes acudieron para formar parte de las festividades del mes morado.
F.M.Y.E.