Durante una reciente ceremonia con el elenco original de la película “El diablo viste a la moda”, los actores protagonistas de la trama mantuvieron extensas tertulias en las cuales debatieron distintos puntos de vista en relación a la historia de la cinta.
Uno de los momentos más impactantes de dicha reunión fue cuando se hablo de la verdadera identidad del villano, por así decirlo, de la película.
“Nate no había crecido, pero Andy sí. No lo entendí en su momento, pero con el paso de los años comprendes por qué. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no pude ver sus defectos. Ella necesitaba más de la vida, y lo estaba logrando. Él no podía apoyarla como su novia lo necesitaba, porque era un chico herido y frágil”, dijo Adrian Grenier, quien dio vida a este personaje.
Por otro lado, la actriz Anne Hathaway mencionó: “No creo que todo el mundo sea completamente honesto consigo mismo, pero, ¿quién si? Todos hemos sido inmaduros en diferentes momentos. Tenemos que vivir, dejar vivir y hacer lo mejor que podemos con nuestras cosas”.