El fiscal José Domingo Pérez decidió activar el protocolo de bioseguridad luego de que su trabajadora le informara un día antes que había dado positivo en la prueba del Covid–19. El Ministerio público realizó pruebas rápidas a todas las personas que laboraban en el despacho, además, se esta monitoreando la salud de la persona infectada con el nuevo virus.
“Hemos tomado las medidas de prevención, en los ambientes del despacho guardamos la distancia adecuada por prevención, pero se ha determinado que se suspenden las labores para hacer la evaluación y ver la situación de los sospechosos”, afirmó el fiscal.
La identidad de la trabajadora se mantiene en anonimato, ella venía laborando de manera presencial en el despacho del fiscal Domingo Pérez. Sin embargo, varias fuentes indicaron que la mujer no compartió ambientes con miembro del Equipo Especial Lava Jato.
Cabe resaltar que, durante la cuarentena, el Equipo Especial Lava jato, ha tenido que suspender sus labores e investigaciones presenciales. Sin embargo, en las últimas semanas se estaban realizando jornadas mixtas que requerían de trabajo presencial y teletrabajo, pero por lo acontecido se decidió no laborar de forma presencial por el momento.
I.R.A