SDL: «Se percibe un gobierno cobarde»

La presidente de la SDL envió un mensaje refiriéndose al Gobierno de Dina Boluarte.

Ante los presentes conflictos altamente violentos que vienen afectando al país, la Sociedad de La Libertad (SDL) envió un mensaje de exhortación a la Presidente de la Republica, Dina Boluarte, instándole a declarar el Estado de Sitio focalizado en Puno, Arequipa, Tacna, Cusco, Madre de Dios, Apurímac, Ayacucho, La Libertad y cerrar la frontera Perú Bolivia.

«Se percibe un gobierno cobarde, medios de comunicación que victimizan y defienden la vida de terroristas y delincuentes, desprecian e increpan a la PNP por su correcto proceder. Es inaceptable que después de consecutivos actos terroristas y secuestros con penas de 30 años y de cadena perpetua aún no existan denuncias penales. El Ministerio Público asumirá las consecuencias por omisión de denuncia. Exigimos a Dina Boluarte decretar de inmediato Estado de Sitio en Puno, Arequipa, Tacna, Cusco, Madre de Dios, Ayacucho, Apurímac y La Libertad. Así mismo, instamos se sirva ordenar el cierre de la frontera Perú Bolivia.» Dijo la presidente de la SDL, la abogada Rosa María Apaza.

Asimismo, aseveró que «existen objetivos encubiertos tras la comisión de delitos y actos terroristas durante «protestas» azuzadas por ex condenados y reincidentes por terrorismo, filo terroristas, traidores a la patria que aceptan la seria intromisión internacional.»

Por otro lado, se refirió al boliviano Luis Arce: «A Luis Arce le decimos que en Bolivia hay dictadura narco comunista y que tenga la valentía de autocriticarse antes de mirar la paja en ojo ajeno».

Del mismo modo, dijo que: «Los ciudadanos de bien repudiamos la intromisiòn globalista, defendemos la soberanía del Perú, lamentamos que algunos peruanos sean manipulados y utilizados como carne de cañón mientras los azuzadores como congresistas de izquierda y ex asesores del delincuente Pedro Castillo comen y duermen como grandes capitalistas».

Finalmente, rememoró que: «El socialismo convence fácil con mentiras, sin embargo la libertad siempre vence».