Santa Anita: empresario fue asesinado a balazos por ciudadanos venezolanos

Según vecinos, la víctima fue atacada por los extranjeros, tras pedirles que dejaran de causar alboroto.

Foto: Correo

Un grupo de ciudadanos venezolanos, que bebían licor en el parque N°4 Universo Verde, asesinó a sangre fría a un empresario. La víctima fue identificada como Pablo César Mego Gutiérrez (48), un comerciante de abarrotes.

El hecho ocurrió cuando Mego Gutiérrez salió de su vivienda, aproximadamente a las 3 de la madrugada, y se dirigió a los ciudadanos extranjeros que tomaban licor y escuchaban música a fuerte volumen, para exigirles que bajaran la bulla mostrándoles un arma de fuego para asustarlos.

Una vez realizado el pedido, este no fue tomado muy bien por los venezolanos, quienes se enfrentaron a Mego y le quitaron el arma, con el cual le dispararon a quema ropa, causándole la muerte.

Horas más tarde, la Policía detuvo a cinco implicados del asesinato entre ellos hombres y mujeres, quienes se encontraban escondidos en una vivienda a solo una cuadra del lugar de los hechos. Al momento del traslado de los implicados, los vecinos y familiares atacaron el vehículo policial con palos y piedras, exigiendo justicia.

Cabe resaltar que, según los familiares, la víctima contaba con una orden para portar arma, y la tenía por cuestiones de seguridad.

C.R.O.