San Miguel: Intervienen a 15 personas que habían realizado una reunión en pleno toque de queda

Los intervenidos estaban bebiendo licor cuando la Policía Nacional y el serenazgo de San Miguel los detuvieron.

15 personas desafiaron el toque de queda impuesto por el Ejecutivo y fueron intervenidas el día de ayer en San Miguel.

Durante la madrugada de este viernes, al menos quince personas fueron detenidas por romper el toque de queda y juntarse con sus amistades para beber licor en el distrito de San Miguel.

De acuerdo con la información otorgada, las intervenciones se realizaron en tres viviendas: una ubicada en la calle 28 de julio, otra en la avenida La Mar cuadra 1 y en la cuadra 24 de la avenida Costanera. 

La policía y miembros de Serenazgo encontraron a un grupo de personas libando licor y haciendo bulla sin respetar la emergencia sanitaria que prohíbe este tipo de actividades ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de San Miguel para realizar las investigaciones respectivas. Asimismo, en horas de la mañana, la policía intervino también a otros 20 jóvenes, entre ellos un menor de edad, por jugar fútbol en la Costa Verde.

Según las imágenes que reportó TVPerú, se observa como la policía solo logró detener a siete de ellos ya que los demás corrieron por el puente peatonal. En la grabación se observa que no usaban mascarilla ni cumplían con el distanciamiento social para evitar contagio del nuevo coronavirus.

N.B.H.I.