La Liga Nacional Superior de Vóley reanudó las competencias luego de estar pausada por dos meses con el vibrante encuentro entre las escuadras de la San Martín y Alianza Lima en el Polideportivo del Callao, en donde se jugaron 5 sets para la victoria del cuadro de Santa Anita.
Las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola lograron imponerse 3-2 en donde los resultados parciales fueron 24-26, 25-21, 21-25,25-23, 15-8 respectivamente. El juego duró aproximadamente más de dos horas y el cuadro santo logró consolidarse como el equipo en primer lugar en su respectiva clasificación.
“Sacar un partido frente a un rival que defiende y saca muy bien, es un mérito, esta vez sacaron y defendieron mejor que mi equipo. Pero supimos tener paciencia para reconocer la fuerza de ellas y jugar frente a ellas”, comentó en conferencia de prensa el entrenador brasileño del vigente campeón.
Cabe señalar, que el conjunto estudiantil tendrá su próximo partido frente a la escuadra de Regatas Lima, el duelo va desde las 5 de la tarde en el Callao y contará con Ángela Leyva, Alisson Mayfield y Daniela Uribe como sus mejores ejecutadoras.
L.S.D.