Angélica Jacinta Salazar Torres, adulta mayor de 88 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado lunes 19 de junio en Villa El Salvador. Lamentablemente, la octogenaria fue encontrada muerta en la morgue.
Los familiares se encontraban preocupados tras no saber la ubicación de la reportada desaparecida. Tras tanta espera decidieron acudir a buscarla en la morgue donde tenían las esperanzas de no encontrarla muerta. Sin embargo, luego de la intensa búsqueda por toda la ciudad, encontraron y confirmaron la muerte de Angélica Salazar.
El 20 de junio, un día después de que la familia denunciara la desaparición, la persona en cuestión fue llevada a la morgue según indicó su nieta, Shirley Ampudia.
Por su parte, la Policía Nacional del Perú señala mediante un informe que Angélica Salazar falleció el 19 de junio a las 10:10 p.m. debido a que sufrió un accidente de tránsito en el distrito de San Martín de Porres que le causó la muerte.
El culpable de esta trágica muerte se habría dado a la fuga luego de haber atropellado a la octogenaria. Tras ello, las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del conductor que sería acusado de homicidio culposo.