Un joven identificado como Joseph Enrique Torres Soldevilla de 30 años de edad fue asesinado a balazos en una losa deportiva durante un partido de fútbol el cual observaba desde las gradas sentado junto a su mascota.
El hecho ocurrió en el asentamiento humano 10 de octubre en el distrito de San Juan de Lurigancho, alrededor de las diez de la noche testigos afirman que un hombre encapuchado bajó de una motocicleta y se acercó hacia la víctima, sin dirigirle palabra alguna le disparó a sangre fría detonando hasta ocho casquillos de bala de los cuales tres impactaron mortalmente al ciudadano.
El homicida huyó a toda prisa hacia el vehículo en donde se encontraba su cómplice totalmente preparado para darse a la fuga. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho, lamentablemente los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.
Los vecinos del distrito se encuentran atemorizados por los constantes asesinatos en la zona y aún más por este nuevo homicidio que sucedió a pocas cuadras de la comisaría del sector.