Samsung dará una presentación de sus nuevos smartphones de la línea A que reemplazaría a la J y añadiendo unos nuevos atributos de gama alta y a menor precio. El evento fue realizado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y estuvo a cargo por el conductor Pedro Kim, presidente de la empresa de tecnología en la región latinoamericana.
Este lanzamiento que trae Samsung viene a ser parte de la integración de nuevos dispositivos para una utilización con mejores avances tecnológicos, entre ellos se encuentra el nuevo A80, una gama media pero con mayor potencia de la familia, contiene un sistema retráctil y rotatorio de cámaras con una pantalla AMOLED de buen tamaño.
La nueva generación de smartphones permite evaluar profundidades de objetos, que añade un efecto Live Focus, que desenfoca los bordes del sujeto y da un acabado tipo DSLR. El equipo estará llegando este 21 de mayo a nivel mundial.
Por otro lado, el Galaxy A70 contiene una pantalla infinity- U de 6.7 pulgadas, una de las más grandes de toda el formato de Galaxy A70. Con este equipo el usuario tendrá una gran experiencia en sus actividades cotidianas. Este dispositivo esta en cuatro colores: azul, negro, blanco y coral, incluyendo efectos que muestran varios tonos, dependiendo la reflexión de la luz y llega a fines de mayo en la región.
El modelo A50, viene presentando en el Mobile Wordl Congress de Barcelona. El equipo actualmente se encuentra ya en el mercado, que ofrece una nueva experiencia. Dentro de la presentación se apreció los modelos básicos del Galaxy A10 y el A20. El primero contiene una pantalla HD+ Infinity de 6.2 pulgadas y una navegación fácil, y el galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble a la anterior y lente Ultra Wide.
J.Q.P