S.J.L: empleados públicos fueron recriminados por vecino perjudicado

La ministra del Ambiente Fabiola Muñoz le explicó al ofuscado vecino que el gobierno se encuentra trabajando en este problema. También, afirmó que todos los daños sera cubiertos por Sedapal.

foto: RPP NOTICIAS

Un altercado sucedió tras la llegada del presidente de la república Martín Vizcarra y sus ministros de bancada a la zona perjudicada de San Juan de Lurigancho. Uno de los vecinos del distrito mostró su malestar abiertamente frente a los presentes, ocasionando un choque verbal.

La que salió frente fue la ministra del Ambiente Fabiola Muñoz, quién mesuradamente pudo explicarle la situación y quien observó su caso especialmente.

En las imágenes brindadas por RPP se puede notar que el hombre en tono violento encara por las pérdidas originadas por el desborde del agua. Asimismo, afirmó que el gobierno no realiza ningún trabajo para ayudar a las personas perjudicadas por este aniego.

“Todos estamos en el mismo lado, estamos acá”, manifestó la ministra del Ambiente, quien negó que la empresa brasileña Odebrecht cubriría todos los gastos.

“Sedapal es quien tiene el seguro y ese seguro es quien va a cubrir todos los bienes”, señaló Fabiola Muñoz.

Después la ministra le empezó a explicar al airado vecino, quien no ha sido identificado, sobre los proyectos que ha tomado el gobierno junto con la ayuda de otras autoridades para dar solución a este problema del agua potable.

A.S.C