Alianza Lima enfrentará el domingo a César Vallejo por la Liga 1 y tres días después tendrá el ansiado encuentro contra River Plate por la Copa Libertadores. El director técnico Miguel Ángel Russo, no estaría contento con esta situación por lo que criticó en un medio argentino a la Federación Peruana de Fútbol.
“Sin descanso no hay rendimiento. Por eso hace tiempo venía pidiendo a la Federación Peruana que juguemos el sábado antes de jugar con River. Después se quejan cuando los equipos peruanos quedan afuera. Estamos luchando”, afirmó el técnico de Alianza Lima para el programa «Jogo Bonito» de Argentina.
El técnico íntimo resaltó su experiencia enfrentando dos torneos a la vez. Recalco su exitoso paso por Boca Juniors donde ganó junto a sus dirigidos el certamen internacional en el 2007.
“Cuando fui campeón en Boca, jugaban siempre los mismos y peleamos ambos torneos. Tengo que ver como lo preparo. Nos cuestan mucho los viajes, son largos y hay altura”, agregó Miguel Ángel Russo.
“El fútbol siempre tiene momentos. Hay buenos y malos y depende de la capacidad de cada uno para reinventarse. Tanto Millonarios como Alianza son dos equipos grandes. Estoy asombrado de la cantidad de gente que mueve Alianza Lima», concluyó el técnico.
G.S.V.