El seleccionado Ruidíaz, más conocido como la “PULGA”, reconoció que tiene una gran admiración por el jugador Paolo Guerrero, el jugador de la Bicolor declaró para un canal oficial de la Liga MX.
El atacante de la selección se siente muy contento de alcanzar la clasificación al mundial Rusia 2018, por otro lado, Ruidíaz denominó al “Depredador” como su ídolo. «Lo he visto jugar, pero también lo he visto todos los días y es extraordinario. Ahí ves la calidad que tiene», confesó.
Por otro lado, “La pulga” habló de su vida profesional en el fútbol, no fue fácil llegar donde ahora estoy. «Yo jugaba de extremo, pero en 2011 con Universitario, Johan Fano se lesionó y dije que yo podía ser ‘9’ y me fue bien. Al principio nadie confiaba en mí, pero la clave está en quedarte media horita más después del entrenamiento, trabajar más allá. Esa es la clave».
Ruidíaz tiene mucha confianza en él mismo y posiblemente sea fichado por unos de los clubes más grandes de México, se siente muy contento y sigue en el festejo por la clasificación de su club liguilla y llevar los colores al Mundial 2018.
J.V.R