Una de las salas de conciertos más famosas en todo el mundo, El Royal Albert Hall de Londres, comunico este martes 17 de marzo, el cierre a sus escenarios hasta nuevo aviso, tras las últimas recomendaciones de prevención del Gobierno británico, para ponerle fin a la propagación del coronavirus.
El prestigioso centro, comunico que “Debido a la pandemia del COVID-19 y siguiendo la recomendación del Gobierno, hemos decidido, con pesar, cerrar el Royal Albert Hall al público desde el pasado martes 17 de marzo, hasta nuevo aviso. La seguridad y protección de nuestros artistas, audiencias y personal es, al final, todo lo que importa”.
Para finalizar el avance del COVID-19, el Gobierno británico ha hecho un llamado a la población, pidiendo que eviten el contacto con otros ciudadanos a menos que sea “importante”, a su vez, pidió no asistir a cafeterías, clubes, cines y teatros.
Finalmente, El Royal Albert Hall añadió que dicha sala “ha estado con el país durante casi 150 años, en las buenas y en las malas” e indicó, que tienen como misión “entretener” e “inspirar”, pero ante esta situación, lo mejor es cerrar sus puertas y proteger a todos.
B.N.R.C.