Ronderos castigan a hombre por abandono de hogar y robarle dinero a su esposa

Padre de familia es capturado junto a una menor de edad, luego de haber abandonado su hogar robando la plata para su bebé recién nacido.

Rondas campesinas de Cajamarca castigan a un padre de familia, luego de que fuera detenido por abandono de hogar, además de robar los ahorros de uno de sus hijos y escaparse con una menor de edad de 16 años, a quien habría secuestrado.

El sujeto identificado como Alberto Intor Ramos (20) recibió varios latigazos tras ser capturado por las rondas campesinas, que al enterarse del hecho, decidieron hacer justicia por sus propias manos.

Según la expareja del acusado, el hombre fugo de la casa luego de robar el dinero que tenían juntado para comprar pañales y cosas para su bebé, quien apenas solo tiene un mes de nacido. El sujeto solo dejó 50 soles y un saco de 10 kilos de arroz.

Además, los ronderos también castigaron a la menor que supuestamente Intor Ramos había secuestrado, le propinaron dos latigazos, esta medida fue aplicada contra menor por haber mentido sobre estar embarazada en el preciso momento en que la obligaron a separarse de su supuesto captor.

La adolescente fue entregada a sus padres quienes habían estado buscándola desde hace algunos días tras su desaparición. Sin embargo, la adolescente se negó en irse con sus progenitores y juró acabar con su vida si es que pretendían separarla de su «pareja».

B.M.O.