Robert De Niro quedó cautivado por la belleza de Machu Picchu

En su segundo día de visita, el actor conversó con todos sus fanáticos acerca de la maravilla de Machu Picchu.

Fuente: RPP

El reconocido actor Robert De Niro estuvo paseando por Machu Picchu y para su buena suerte pudo apreciar el sitio sin lluvias y decidió tener una amigable platica con todos sus fanáticos que lo seguían en toda la ciudadela inca. El actor, ganador de los Premios Óscar, quedó impactado y maravillado por la historia que tiene Machu Picchu.

“Tomémonos una foto juntos”, mencionó De Niro a todos sus fans y añadió “muy lindo, genial Machu Picchu. Iré a la Puerta del Sol después del almuerzo, luego iré a la montaña de Machu Picchu (Huayna Picchu) mañana por la mañana…es una broma”.

Robert De Niro llegó a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un aparatoso accidente en el viaje, donde estuvo aproximadamente cuatro horas varado en el tren, esto debido a que hubo rocas que impidieron el pase del tren en las rieles a dos kilómetros del sitio.

Luego del accidente, el actor fue hospedado en un hotel que se encuentra en la entrada de Machu Picchu, el lunes 14 a las 4:35 p. m. y dentro de una hora más tarde se dirigió hacia la ciudad de los incas.

El actor estuvo acompañado de su hijo, ellos estuvieron paseando por la mítica construcción incaica, a pesar de la llovizna que hubo en el lugar. De Niro llegó al Cuzco el sábado 12, donde visitó el Valle Sagrado y el pueblo de Machu Picchu.

El chef James Berckemyer publicó en su cuenta de Instagram distintas fotos con el ganador del Óscar en uno de los vagones del tren “The Private de Inca Rail”. El actor probó distintos platos típicos del Perú, entre ellos la leche de tigre, el ceviche y la trucha.

“Un honor y placer acompañar en su viaje a Machu Picchu al maestro Robert De Niro y cocinar para él en privado”, dijo Berckemeyer.

El protagonista de El padrino 2 y Taxi Driver estuvo en Lima y visitó el famoso restaurante Central, que es nominado como el segundo mejor de la región según los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica 2018. Robert De Niro probó el menú de Central, ubicado en Barranco.

En estos días, el actor estuvo por Barranco para visitar el restaurante Isolina del chef José del Castillo. El chef dijo que De Niro probó mondonguito a la italiana, guiso de mollejitas, cocido de chancho. El actor también visitó el Museo Pedro de Osma.

 

J.Q.P