El actor Robert De Niro podría entrar próximamente en un proceso de bancarrota porque no ha ganado lo suficiente por la pandemia y el cierre de algunas actividades, así como por pagarle mucho dinero a su ex esposa por el divorcio.
Anteriormente el actor tuvo que dejar de lado algunos proyectos, pues muchas grabaciones se de películas y series se detuvieron el año pasado por la pandemia y el confinamiento. El no poder filmar hizo que De Niro perdiera dinero durante este año, y eso se suma a los gastos de su ahora ex mujer.
Por otro lado, la abogada del actor, Caroline Krauss, dijo ante el juez que su defendido tiene 77 años y, a pesar de amar lo que hace, “no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo”. Como palabras finales sentenció que “De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado”.
Las palabras de Krauss se dieron en el pedido del actor por bajar la pensión hacia su ex esposa. Actualmente De Niro le paga 100.000 dólares, pero busca limitar el crédito de su tarjeta a 50.000 mensual. Sin embargo, el abogado de su anterior pareja recalcó que, por lo ganado en “The Irishman” él aún tiene crédito para pagar, además de su fortuna de 500 millones.
Cuando se casaron en 1997, Grace Hightower y Robert De Niro tuvieron algunos altibajos, lo que supuso su divorcio dos años después. Pero en el 2004 decidieron que se volverían a juntar tras darse una nueva oportunidad, la cual terminó en el 2018 con un segundo divorcio. En el documento se dispuso que él le debía pagar un millón de dólares al año.
A.M.F.S.