RÍMAC: Delincuentes dispararon contra local y activaron un artefacto explosivo

Según información de los policías, el dueño solamente dijo que no puso una denuncia, después de eso no quiso declarar más.. 


En la cuadra dos de la avenida Tarapacá, en el distrito limeño del Rímac, se llevaba a cabo un fiesta dentro del local “Totorita”. Cuando de repente llegaron desconocidos para activar un aparato explosivo en la puerta principal, dejando múltiples daños materiales en se el puesto.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre misterioso estaba caminando por la zona, después, al llegar a Totorita se dispuso a activar la bomba y disparar 15 veces contra el local. Se puede evidenciar por las ventanas rotas.

Afortunadamente, no se reportó ningún herido a las personas que estaban en la fiesta. Los vecinos se han mostrado bastante sorprendidos, pues refieren que este local alquilaba el espacio para algunos eventos y recaudar fondos. Asimismo, mencionan que se trata de la primera vez que ocurre un ataque como este.

La policía mencionó que el dueño o la persona a cargo del lugar, no presentó ninguna denuncia y no quiso brindar más declaraciones.