Rimac: cinco locales fueron clausurados por incumplir las normas

La Municipalidad del Rimac realizó un operativo de sorpresa la noche pasada para ver si locales cumplen las normativas. 

Operativo inopinado en Rimac. Foto: ANDINA.

La sub gerencia de Control y Sanciones y la gerencia de Seguridad Ciudadana, colaboraron para que se lleve acabo operativos imprevistos con el apoyo de la Policía Nacional para ver si los locales cumplían con el régimen de normativas y dar tranquilidad a los vecinos rimenses.

De este modo, se clausuró temporalmente cinco establecimientos rimenses: un local de tragamonedas y restaurantes ubicados en el jirón Trujillo y las avenidas Felipe Arancibia (ex. av. Tarapacá) y Alcázar.

Debido a que los servicios funcionaban sin contar con la autorización debida, infringiendo normas de seguridad y fuera del horario permitido. Además, durante la inspección comprobaron que al interior de cada uno se permitía el consumo de tabaco, prohibido según la ley.

Por otro lado, el sub gerente de Control y Sanciones, Edwin Flores, manifestó que las autoridades están recuperando el principio de autoridad con los operativos imprevistos a fin de garantizar el cumplimiento de normas y ordenanzas que protegen la seguridad de la población.

P. L. H. Ñ.