Un accidente debajo del puente Ricardo Palma, en la Vía de Evitamiento, distrito del Rímac. Deja la carga de un camión de cervezas regada en la pista. Según el testimonio del conductor, una camioneta le cerró el paso, por lo que decidió girar desesperadamente perdiendo así su suministro de cerveza.
«Un carro me ha cerrado, por eso es que me aguanto y la carga se inclinó. Estaba viniendo por el medio y un carro me cierra. Me cierra y entonces freno ahí, se me inclina la carga», indicó el chofer.
Debido a este incidente, las botellas rotas de alcohol soltaron grandes olores fuertes en la carretera. Por lo se dio la orden de la llegada del personal de limpieza.
Cabe destacar que este es el tercer accidente en el puente Ricardo Palma en menos de 15 días. Estos hechos provocaron el cierre obligado del puente. Fue la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (EMAPE) la que dio aviso sobre el accidente, pues se están realizando trabajos de reparación que se extenderían hasta dos meses.