Rímac: auto se precipita desde lo alto de un cerro y cae sobre una vivienda

César Augusto Romero Carhuaz, intentó manipular un automóvil que se encontraba en lo alto del Asentamiento Humano El Altillo, en la zona conocida como San Juan de Amancaes del distrito Rímac y cayó por lo menos 200 metros hacia abajo, sobre el techo de calamina de una de las viviendas. 

Jenny Orbe, es el nombre de la persona cuya vivienda resultó afectada, no presentó lesiones, ni ella ni sus dos pequeños hijos, debido a que las estructuras de su vivienda detuvieron el vehículo que quedó completamente destruido.

“Fue en horas de la madrugada. Hasta ahora sigo un poco nerviosa. Recordar es horrible. Imaginar nomás que caiga un auto y que esté saliendo el gas. Cuando sale el gas, automáticamente se prende y sucede una explosión. Doy gracias a Dios que eso no sucedió y estoy bien con mis niños. Es lo más importante. Aunque las cosas materiales no están bien, nosotros sí”, indicó.

“Hemos solicitado que retiren el auto, pero todavía no tenemos respuesta. Mi esposo está haciendo los trámites en la comisaría, viendo cuándo más o menos lo sacan”, agregó.

Por otra parte, el dueño del vehículo señaló que no había autorizado a César Augusto Romero Carhuaz, que se encuentra en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, hacer uso del auto que ocasionó el accidente.