La cantante anunció a través de su red social que su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría 5 que devastó Bahamas y las islas Ábaco el pasado fin de semana.
Desde Twitter la cantante expresó lo siguiente: «Están en mis oraciones» y confirmó que su fundación ayudará en todo lo posible. La ONG se centra en ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida a comunidades de todo el mundo en salud, educación, arte y cultura. La organización tiene el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite.
Hubert Minnis, primer ministro de Bahamas informó que la cifra de muertos a causa del paso del huracán por la isla aumentó a siete. También agregó que lamentablemente la cifra aumentará y que hay heridos graves en las islas Ábaco, territorio que está completamente inundado.
No solo la fundación de Rihanna está enviando ayuda, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau llegará en los próximos días a Bahamas y encabezará la ayuda que prestará el país norteamericano.
A.C.R