Hoy los ojos de todos los peruanos estuvieron dentro de la videna de San Luis, donde el estratega argentino Ricardo Gareca dio a conocer los 24 convocados a la selección peruana que en septiembre afrontará 2 amistosos con Ecuador y Brasil.
La lista de convocados trajo varias sorpresas, con las inclusiones de Quevedo y Costa como las principales novedades, además la exclusión de Paolo Guerrero en estos amistosos por pedido expreso del jugador.
En el arco siguen los 3 goleros que estuvieron en la copa américa, en la zona defensiva hubo solo un cambio tras la salida de Miguel Araujo y el llamado de Marcos López; además, las novedades de Pedro Aquino y Carlos Ascues, finalmente las sorpresas de la lista se dieron a conocer al final con el llamado de Kevin Quevedo y Gabriel Costa.
El caso Paolo Guerrero fue el que más se habló en conferencia de prensa, donde el técnico dejó las cosas en claro: «Fue un pedido que se fue hablando a lo largo de este tiempo, nosotros tenemos una postura formada, pero ante el deseo del jugador de participar de sus respectivos partidos nosotros tratamos de facilitarle las cosas».
L. E. R.