El triunfo de la Selección Peruana (1-0) en Lima frente a Venezuela dejó muchas cosas por resolver. Una de ellas fue la suspensión de Paolo Guerrero para el siguiente partido (fecha 10) contra Brasil. El delantero peruano recibió una tarjeta amarilla y con esa acumuló tres, lo que significa suspensión de una fecha.
En la conferencia de prensa post-partido que brindó el entrenador de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, no solo habló del rendimiento del equipo dentro del campo de juego, donde mencionó que «mantuvimos arco en cero, que es importante. Hay muchas cosas con las que estoy satisfecho, y por supuesto hay mucho por mejorar, la idea siempre es mejorar».
Además, le consultaron sobre la suspensión de Guerrero y si cabe la posibilidad de llamar a un jugador para el partido contra Brasil. El ‘Tigre’ fue directo y dijo que «estamos reflexionando todos los escenarios posibles, cualquier decisión que tomemos la haremos rápidamente. Vemos muy bien a Lapadula y Ruidíaz, estamos evaluando convocar a otro jugador», sentenció.
A.H.S.