Ya pasaron 10 años desde que el primer iPhone fue lanzado al mercado, y Apple para celebrar dicho acontecimiento lanzará el iPhone X, y los detalles del modelo se mantenían en secreto, hasta hace unos días que la hija de uno de los ingenieros que trabajo en el funcionamiento del equipo, reveló las características y funciones del equipo en YouTube.
Brooke Amelia Peterson, es el nombre de la hija del ingeniero, ella hizo un video donde estaba comprando cosméticos y comiendo una pizza, esto no le gusto para nada a la compañía de Apple y despidió de forma inmediata al ingeniero, porque este infringió las normas de confidencialidad.
El video no se encuentra en YouTube, pero si hay un vídeo donde se muestra a la joven llorando y explicando la situación y excusó la decisión de Apple: «Al final, cuando trabajas en Apple, da igual si eres buena persona. Si te saltas las reglas, no hay margen de tolerancia. Han hecho lo que tenían que hacer”, comentó en el video la joven.
Apple hace que sus trabajadores firmen un documento de confidencialidad, con el fin de evitar de qué información secreta de sus productos se revelen antes de ser lanzados al mercado.
A.P.B.