Restaurante peruano es catalogado como uno de los más románticos en Suiza

La ambientación, gastronomía y cálida atención fueron elementos contundentes para hacer de este mesón, lugar ideal para asistir en pareja.

Sunny Bar es un restaurante peruano ubicado dentro de uno de los mejores hoteles de cinco estrellas en Suiza, Hotel Kulm. Mediante una publicación de la revista Brides, se le  considera como una parada obligatoria para los novios.

Claudia Canessa, reconocida chef, es la encargada de liderar este rincón peruano en donde deleita a su clientela con comida criolla tradicional con un toque de fusión internacional.

El año pasado, Claudia fue considerada la mejor chef del año, premio otorgado por la revista Bilianz. En la página web del hotel se puede apreciar el reconocimiento de la cocina peruana como “Un crisol de las culturas diferentes. Las recetas tradicionales incaicas se combinan con influencias españolas e incluso posee toques asiáticos”.

Y, por si fuera poco, también se puede degustar de algunas bebidas banderas de Perú como lo es la chicha morada y el Pisco Sour. Entre otras bebidas alcohólicas se encuentra también la cerveza Cusqueña Lager. Una de las tantas bebidas que destacan es “kissing Perú” que es producto de la combinación de la chicha morada, jugo de manzana, jugo de limón y tónico de Romero.

La comida peruano va conquistando de a poco paladares internacionales y esperamos que no solo se quede en Suiza sino por todos los rincones del mundo.

E. L.