Erick Wilfredo Ferreyra, un motociclista de 41 años que trabajaba como repartidor de delivery, falleció la noche del lunes en un trágico accidente de tránsito en el distrito de Bellavista, Callao. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas San José y Elmer Faucett, cuando el motociclista fue embestido por un automóvil que, según testigos, era conducido por un agente policial. La motocicleta fue arrojada a varios metros y el cuerpo del conductor quedó tendido en plena vía.

La esposa del fallecido ha quedado conmocionada por la tragedia, exigió justicia y responsabilizó al conductor del auto por el accidente, asegurando que su esposo, manejaba con precaución y que el otro vehículo iba a exceso de velocidad.
“El conductor es policía y tiene que ir preso. Tiene que pagar. Mi esposo no tenía la culpa. Él maneja despacio, yo lo conozco. El otro ha venido a toda velocidad y ha dejado marca en la pista. No puede ser posible que lo vayan a dejar suelto”, declaró para RPP, la cónyuge del fallecido. La familia pide que revisen las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad.
Tras el accidente, agentes de la Comisaria PNP Ciudad del Pescador llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes. El tránsito se mantuvo restringido por varias horas hasta la llegada del fiscal de turno, quién ordenó el levantamiento del cuerpo . El conductor del automóvil fue trasladado a una clínica local para recibir atención médica.
Erick Ferreyra deja en la orfandad a dos menores hijos, lo que ha aumentado la indignación de sus familiares y amigos, quienes exigen una investigación exhaustiva e imparcial.