Regreso soñado. Inter de Milán volvió a la Champions League de la mejor manera. Él tres veces ganador de este torneo remontó el resultado contra el Tottenham y se llevó sus primeros 3 puntos. Fue un partido muy duro para el neroazurro que estuvo perdiendo durante casi todo el segundo tiempo.
Los dirigidos por Luciano Spalletti sabían que les esperaba un choque sumamente parejo y así se dio. Ambos elencos contaron con varias chances durante el primer tiempo pero el marcador no se abriría. En la parte complementaria, serían los Spurs que conseguirían el primer gol del compromiso gracias a Christian Eriksen.
El danés dispararía desde el borde del área y gracias a un desvió, la pelota se le colaría por encima al portero Handanovic. Sin embargo, llegando al minuto 85, Mauro Icardi recibe un pase de Asamoah en dónde definiría al primer poste y colocaría el empate.
Cuando parecía que el cotejo terminaría 1-1, Matías Vecino aprovecharía un saque de esquina de Stefan de Vrij para ayudar a los italianos a voltear el choque con los ingleses. Concluyó con un 2-1 para el local que con ello comparte la punta con el Barcelona que ganó 4-0 frente al PSV.
G.A.C.