Una pareja de esposos, que desean mantener sus nombres en el anonimato, se encuentran en plena disputa matrimonial. La mujer había descubierto que su esposo ultrajaba de ella y guardaba la evidencia en su teléfono celular.
“En marzo de 2017 descubrí a mi marido abusando sexualmente de mí. Desde ese día, mi vida y la de nuestros hijos ha dado un giro catastrófico, de manera que no sé cómo terminará. Nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hizo. Me engañó por completo, no quiero verlo nunca más”, dijo la mujer en un comunicado.
Tras diez años de relación, el hombre aprovechaba el momento exacto para abusar de su pareja. Cuando se encontraba en estado etílico o llegaba cansada de trabajar.
Luego de denunciar a las autoridades sobre la violación, el acusado se entregó a la policía y recibió 9 años de prisión. EL juez dictaminó la sentencia tras recibir el comunicado oficial de la afectada.
“Entre septiembre y marzo de este año, usted violó y abusó sexualmente de ella mientras era incapaz de darle consentimiento por sus acciones. Veo que tomó ventaja del hecho de que estaba borracha y profundamente dormida”, declaró el juez Baird. Y agregó “lo hizo para su propia satisfacción sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, faltándole el respeto a sus deseos o necesidades”.
R.R.H.D