El Club Regatas Lima de Chorrillos es el campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley Masculino 2019, convirtiéndose en los nuevos bicampeones del torneo, que se llevó acabo en el Polideportivo del Callao, en un partido que duro 1 hora con 26 minutos.
La gran final se tuvo que definir en tres partidos, en donde el primer partido lo ganó Regatas 3 sets a 2 el día domingo, mientras tanto la segunda final fue para Vamos Peerles que logró la victoria por 3 sets a 1. Finalmente, el partido de ayer fue para el club chorrillano con un contundente 3 a 0, teniendo como figura principal a Eduardo Romay, quien es capitán de la Selección Peruana de Vóley.
«Es digno de una final. Son partidos intensos que se decidieron por la mayor concentración que hubo entre un equipo y el otro. De hecho, el primer partido perdimos 3 – 2, y este último pudimos ganarlo porque también tuvimos mayor precisión en nuestro saque y en la garra que pusimos, algo que caracteriza al equipo y la obtención del título nacional», indico Romay tras la gran final.
Finalmente, el tercer lugar lo obtuvo Sparteam, que derrotó por 3 sets a 2 a Unilever (único equipo que derrotó a Regatas Lima en ronda de eliminatoria) . Cabe recordar que el club Peerles es el club más ganador del torneo con 6 títulos, seguido por Wanka Callao con 5 y Regatas Lima con 2.
L.E.R