
The Office, considerada una de las mejores series cómicas de toda la historia, basada en hechos reales; presenta un guión totalmente original, está siendo recreada por un grupo de usuarios en la plataforma Slack.
Este grupo se hace llamar Duffer Mifflin Slack (MSCHF) y se juntaron para recrear los 201 capítulos de la serie americana. Así que lunes a viernes, de 9 a 5 de la tarde, cada uno de los integrantes de este grupo personifica a un personaje de la serie.
Las personas que deseen ver los episodios en vivo, pueden unirse a los grupos especiales en Slack. Hay diferentes grupos, algunos orientados a la contabilidad, también se puede encontrar una sala de oficina general y almacén.
Normalmente, se le pide a los usuarios que eviten publicar en los grupos, debido que al ser una sala abierta suelen postearse mensajes o imágenes inapropiados. Sin embargo, el equipo de MSCHF tiene moderadores que tratan de mantener el orden dentro de las salas y permitir que el público no tenga ningún inconveniente al ver los episodios.
C.T.M.