Reconocen al supuesto asesino que acabó con la vida de una joven en hotel

Imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del hotel descubrieron que Nicoll Flores Cuya ingresó al hotel junto con un hombre, quien aparentemente sería su pareja.

foto: GEC

El asesino que ingresó al hotel de Pueblo Libre en compañía de su pareja Nicoll Flores Cuya, quien fue encontrada sin vida en un cuarto del hotel, el último fin de semana, ya habría sido identificado.

De acuerdo con el video del hotel, la persona que aparece junto a la víctima sería Juan Álvarez Infantas, quien fue la pareja de Flores Cuya hace seis meses. En las imágenes, el presunto asesino lleva en su espalda una mochila de color azul.

En el informe periodístico se resaltó que ambas personas ingresaron al hotel a las 10:25 a. m. del sábado pasado al hotel Pueblo Libre, que se encuentra situado en la calle San Martín. La víctima fue la única que mostró su documento de identidad en recepción.

El supuesto asesino permaneció en la habitación aproximadamente 53 minutos, pero lo que llamó la atención es que llevaba puesto algo diferente al momento de retirarse del hotel. La policía encontró a la joven con cortes profundos en el cuello, además de una mochila, un cuchillo con rastros de sangre y ropa del asesino.

Nicoll Flores Cuya, había salido de su domicilio en Chilca, para aparentemente poder inscribirse en un curso de cocina. El padre de la occisa señaló que la pareja de su hija se llama Juan Carlos Álvarez, quien se encuentra con paradero desconocido.                          A.S.C.