Recapturan a Goro tras casi un mes de clandestinidad

El sicario se encontraba escondido en una vivienda en Los Olivos. Según el ministro del Interior, este planeaba fugarse al norte del país.

Tras de la reciente fuga del sicario Rubén Moreno Olivo, alias Goro, la Policía Nacional en un trabajo conjunto con el Ministerio del Interior, logró recapturar al sicario en una vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos.

La captura se dio la tarde este sábado. El sicario de la presunta red criminal de Cesar Álvarez, ya contaba con casi un mes de clandestinidad, luego de escapar de la vivienda en Cercado de Lima donde cumplía arresto domiciliario.

La vivienda en Los Olivos habría sido alquilada hace 20 días. En este lugar se encontraba con su pareja y su suegra. Al parecer una señora de la zona fue quien dio la alerta a la policía tras la recompensa de S/ 100 mil soles que se ofrecía por su captura.

Por su parte, el ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que Rubén Moreno no opuso resistencia, también mencionó que este habría estado planeando su fuga hacia el norte del país. “La señora Vilcatoma me ha mandado con los abogados”, dijo Goro a la prensa, tras salir del inmueble.

Recordemos que Rubén Moreno, el 13 de junio, fue excarcelado y puesto en prisión preventiva pese a tener una condena de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por el atentado contra el ex consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco.

P. H. E.