“El delantero de los Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, fue suspendido por un partido y recibirá una multa no revelada por conducta violenta contra el defensor de Portland Timbers Pablo Bonilla en el minuto 54 del partido de Seattle contra Portland Timbers el 23 de septiembre”, expresó en un comunicado oficial la Major League Soccer.
La MLS actuó de acuerdo al “Parámetro #3” del Comité Disciplinario, el cual, le permite al comité actuar cuando la Organización de Árbitros Profesionales reconoce un error de revisión de video o un árbitro en el campo. De esta manera, una falta atroz o una actitud incorrecta serán sancionadas, con el fin de proteger al jugador y la honradez del juego.
Además, la organización agregó que “Ruidíaz cumplirá su suspensión durante el partido de Seattle el 27 de septiembre contra el LA Galaxy».
Finalmente, el equipo de ‘La Pulga’ cayó por 1-0 ante el Portland, pero siguen manteniéndose punteros en la tabla de la Conferencia Oeste con 21 puntos a falta de 10 jornadas para que finalice la MLS.
P. M. L.