Raúl Jimenez deja el hospital tras operación al cráneo

El delantero de Wolwerhampton continuará la recuperación en su hogar.

Raúl Jiménez tiene 29 años. Foto: EFE

Raúl Jiménez sufrió una fractura en el cráneo luego de un choque de cabezas con David Luiz, en un partido disputado por la Premier League. El delantero mexicano fue operado en un hospital de Londres el 30 de noviembre y luego de un tiempo en el sanatorio ya se encuentra en su hogar. El atacante continuara con la recuperación de la cirugía en su hogar y estará supervisado por el médico del Wolwerhampton.

“Raúl Jimémez recibió autorización para abandonar el hospital y ahora se recupera en su casa junto a su familia”, fue el comunicado del Wolves sobre el estado actual de su delantero. Su entrenador, Nuno Espíritu Santo, hablo sobre su goleador a la cadena SkySports. «Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho; está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad» sostuvo el portugués.

Jiménez venía cumpliendo su tercera temporada en el equipo inglés, dónde ha jugado 110 encuentros y anotó 47 goles. Aún no se tiene la información de cuanto tiempo le tomará volver a las canchas, teniendo un estimado de 3 meses como mínimo.

Los especialistas señalan que durante ese periodo de 3 meses, el atacante será constantemente evaluado para ver si tiene algún tipo de secuela neurológica. Desde el entorno del seleccionado mexicano se estima que pueda volver a jugar sin ningún tipo de problema, pero que al inicio use una especie de casco protector para evitar lesiones.

F.R.A.