Rafael santos arremete contra adversarios en tercer debate JNE

El candidato provocó varios momentos de tensión en el último debate organizado por el Jurando Nacional de Elecciones (JNE)

Rafael Santos asegura que el Perú quiere a un “presidente ejecutivo”.

Rafael Santos, candidato presidencial de Perú Patria Segura, no dudó en criticar a sus adversarios en el tercer debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y aseguró que pertenece a lo que él considera “la sangre nueva” de la política peruana.

“El Perú quiere sangre nueva, quiere un presidente ejecutivo, no un populista y mentiroso, no nos haga quedar mal señor Lescano a nivel internacional diciendo que el cañazo va a curarnos del COVID”, dijo Santos.

El candidato Perú Patria Segura, no solo criticó a Yonhy Lescano (Acción Popular), también arremetió contra los candidatos, Daniel Salaverry (Somos Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado) de los cuales dijo que forman parte del club de los lagartos.

“El club de los lagartos ha impedido que los peruanos tengamos vacunas, que tengamos camas UCI, que tengamos oxígeno y que tengamos chamba para ganarle a la guerra COVID-19. Debemos hacer algo muy sencillo, no votar por ninguno de estos tres candidatos que representan a ese club que les estoy comentando y estoy hablando del señor Lescano, el señor Guzmán y el señor Salaverry, que los tengo aquí a mi lado”, señaló en su intervención en el Debate Presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por no respetar las reglas del debate aprobadas por los partidos, Rafael Santos, fue amonestado con la pérdida de sus 30 segundos reglamentarios en el cuarto bloque, en el que se debatía el tema Integridad pública y lucha contra la corrupción.