La dirigencia del Al Hilal, club en el que milita el peruano André Carrillo, ha fijado como prioridad traer un delantero de jerarquía para reforzar su ataque, siendo su principal candidato, Radamel Falcao García, delantero colombiano de 34 años que juega en el Galatasaray de Turquía, así lo confirmó el diario Al Watan.
Según la información, el club árabe ya piensa en la posible partida de una de sus principales figuras, el delantero Bafétimbi Gomis, quien aún no renueva su vínculo que vence en junio próximo. Ante tal situación, el principal candidato para cubrir el puesto dejado sería el popular “Tigre”.
Como sabe, la llegada de Falcao a Galatasaray se dio en septiembre del año pasado, donde hasta el momento ha acumulado un total de 10 goles, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo. El colombiano firmó un contrato hasta junio del 2022.
Sin embargo, el vínculo entre ambas partes puede romperse en cualquier momento, debido a una estipulación pactada en el contrato, la misma que señala que en caso de llegar una buena oferta económica del exterior, el club turco puede dar el visto bueno para negociar su partida.
F.B.A