El día de ayer, aproximadamente a las 8:00 a. m., se encontró el cuerpo sin vida de Pamela Paredes Quille, de 19 años, estudiante de biología de la Universidad de San Agustín (UNSA). El cadáver de la joven tenía mordeduras de roedores por algunas partes de su cuerpo. El hallazgo fue en el río Quilca, jurisdicción de Sachara
Ese mismo día la madre de la universitaria, Francisca Quille, estaba reportando la desaparición de su hija ya que la adolescente no regresaba a su domicilio desde el día anterior, todo esto antes de hallar el cuerpo sin vida de su hija.
Gracias a los especialistas se supo que horas antes de ser hallado el cuerpo, ya estaba sin vida aproximadamente 6 horas.
Agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Arequipa, Peritos de Criminalística, Rescate y serenos de Sachaca al llegar al lugar inmediatamente iniciaron con las investigaciones pertinentes, además, de examinar el cuerpo de Paredes Quille. Horas después el cuerpo fue internado en la morgue de la zona.
La madre de la estudiante está destrozada, sin embargo, pide a las autoridades que procedan con la búsqueda de la verdad del fallecimiento de su hija.
J.A.V.