
Uno más. El cantante, Richard Cisneros nombró el último viernes a un nuevo personaje en el caso que ha sumergido a la gestión de Martín Vizcarra en otra crisis política. Se trataría de Fabio Noriega, quien según “Richard Swing” fue abogado por encargo de Karem Roca, ex asistente presidencial.
Cabe señalar que, la ex funcionaria de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), mencionó que Fabio Noriega era su defensa. Sin embargo, tiempo más tarde trató de cambiar la historia y refirió que únicamente tenían una relación de amistad, generando una intriga de quien era el nuevo involucrado.
Noriega, quién ahora es conocido por su incursión en círculos políticos, se ha visto involucrado en negocios y conexiones como la comercialización de vehículos, e inmuebles y la exportación de productos. Además, constituyó empresa como, en 1990 constituyó C&N Import, junto a su socio Javier Castilla López, un marino mercante y en 2003 Corporación Andina de Combustibles.
Sin embargo, los medios han resaltado que, Fabio Noriega ha estado en el mismo rubro que, Egdar Alarcón, congresista que presentó los audios que involucran al presidente de la Republica en un caso más corrupción, y quien es investigado por el Ministerio Público. Por otro lado, la esposa del integrado del entramado, Ana Huamán Quintanilla, es una militante activa del PPC.
J. I. R.