¿Qué fue de la vida del niño de la cinta “La vida es bella”?

Tras 23 años de la emotiva cinta “La vida es bella” veremos que fue de la vida del pequeño niño que interpetó a Giosué.

Personajes del filme “La vida es bella”

Giorgio Cantarini encarnó al inocente niño Giosué Orefice, hijo de Guido Orefice y Dora en la película. Al momento de rodar la cinta el joven tenía 5 años. La comedia dramática fue el debut en cines de Cantirini.

El intérprete de ahora 28 años luego de su papel en el famoso filme, participó en diversos proyectos como Gladiator (2000), In love and war (2001), “Dancing with the stars Italia” (2005), Il giorno, la notte. Poi l’alba (2007), Il mattino ha l’oro in bocca (2008), Distretto di polizia (2010), entre otras más.

La carrera actoral de Giorgio sigue vigente tanto en el mundo del cine como en el de televisión. Actualmente es un personaje activo en redes sociales donde en el caso de Instagram suma más de 32 mil seguidores, mientras que en Facebook cuenta con más de 5000 seguidores.

El filme dirigido y actuado por el actor italiano Roberto Benigni ha sido uno de los más recordados y emotivos por su gran trama, en especial por la intencionalidad del personaje principal centrado en el pequeño niño.

La cinta se remonta durante la segunda guerra mundial, la historia nos cuenta la situación de un padre judío-italiano, que es llevado junto a su hijo a un campo de concentración nazi, donde le crea un mundo de fantasías para que su pequeño no se diera cuenta de la realidad.

Actualmente Giorgio reside en  Florencia (Italia) con su padre, pero algunos meses de verano vive en Los Ángeles (California) con su madre.

Así luce actualmente Giorgio Cantarini

J.D.C.S.C.