Tres jóvenes estudiantes fallecieron en un accidente vehicular cuando la camioneta blanca, con placa Z7Y-003, en la que se movilizaban se despistó a la altura del kilómetro 33 de la carretera Capachica en Juliaca, Puno. El trágico suceso ocurrió aproximadamente a la 5 de la tarde del jueves 5 de mayo de 2025, camino de regreso hacia sus casas tras una reunión en la playa Chifron.
Los estudiantes fallecidos fueron identificados como Milton Cutipa Turpo, Yohan Quinto Cahuina y Paul Quispe Ponce, todos pertenecientes a la Universidad Peruana Unión de Juliaca. Además, el chofer del vehículo fue trasladado de emergencia al centro de salud más cercano para tratar la gravedad de sus heridas.
Los pobladores de la zona mencionaron que los jóvenes se encontraban en la playa disfrutando de una pequeña fiesta en aparente estado de ebriedad minutos antes de la tragedia.
Vecinos exigen a las autoridades mayor supervisión y control en la zona de playas para garantizar la seguridad de los visitantes. Por su parte, las autoridades se comprometieron a fortalecer la presencia de la fuerza policial y hacer cumplir las normativas.