Los fiscalizadores de la Municipalidad de Pueblo Libre clausuraron un local que se encontraba infestado de cucarachas donde se preparaban makis. Dicho establecimiento se encontraba en la calle Valencia 324 del distrito de la municipalidad mencionada.
La empresa de comida se encargaba de entregar delivery para la marca Zushumi. Según indica la página oficial de la gerencia de Coordinación de la Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, «los insectos estaban en el piso, las paredes, la campana extractora y hasta el arroz sancochado», indicaron.
Los trabajadores que se encontraban en el momento de la intervención, no se hacían problemas en convivir con su labor junto a los insectos que fueron detectados de inmediato por los agentes. Los empleados, de nacionalidad venezolana, indican que el propietario recién iba a fumigar el establecimiento en unos días.
Tras ello, la Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el negocio hasta que fumiguen y limpien por completo el lugar. Asimismo, todos los alimentos encontrados fueron desechos.