PROGRAMA ARTEMISA: NUEVOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SON ELEGIDOS POR LA NASA, Y NO ES TESLA

Este proyecto busca transportar a astronautas a zonas de lanzamiento, con la implementación de nuevos autos tecnológicos.

Simulación de lo que podría suceder en 2024, según la NASA.

Una de las principales metas de la NASA es el poder enviar nuevamente a tripulaciones de astronautas para poder explorar la Luna y descubrir nuevos indicios de esta. Para esto se creó el programa Artemis o Artemisa, el que cuenta con un plan logístico en la Tierra.

Canoo Inc., una empresa estadounidense fabricante de vehículos eléctricos, proveerá a la NASA diversos vehículos personalizados para el año entrante, aproximadamente. El modelo Lifestyle Vehicle de dicha empresa, destaca por poseer un diseño de vehículo bastante modular, lo que quiere decir que son más fáciles de mejorar y reparar. 

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (por su conversión al inglés, NASA), busca poder retornar a explorar la Luna, además de poner a la primera mujer en el espacio para el 2024. Este es uno de los tantos objetivos, como el de eventualmente enviar humanos al “planeta rojo”, Marte. 

Esto es, sin duda, un motivo de gran expectación para otro avance de la ciencia y la tecnología que cada vez nos sorprende más. 

B. R. P.