Victor Hugo Fernandez Romero, presunto violador de menores de edad que captaba a sus víctimas a través de las redes sociales, las dopaba y mantenía en cautiverio, ahora es buscado por la policía, luego de haberlo dejado en libertad el año pasado.
NOTAS RELACIONADAS: La India ya es del Callao
El sujeto, de 23 años de edad, se contactaba con sus víctimas a través de un perfil de facebook con el nombre de “Hugo Gerra Paz”, las citaba en un supermercado ubicado en el paradero La Hacienda, en San Juan de Lurigancho, donde les invitaba un jugo de frutas, luego paseaban en un automóvil y las llevaba a una habitación – en unas ocasiones a La Victoria – donde abusaba sexualmente de ellas.
L.M.L.S (18), una de las adolescentes que fueron abusadas en noviembre del año pasado, contó que ya lo había denunciado por violación en la comisaría de San Antonio de Jicamarca. Dijo también que, luego de tomar el jugo que éste le invitó, perdió el conocimiento y a la mañana siguiente despertó asustada, tomó unos zapatos que encontró en el lugar y escapó. Luego logró reconocerlo en el supermercado mencionado anteriormente y le increpó por lo sucedido, pero el logró escaparse. La joven lo describió como un chico de estatura baja, trigueño, delgado y de cabello corto.
Otras víctimas reconocidas son A.G.A.M (17), a quien mantuvo encerrada por 3 días y M.E.S.P (17) a quien violó y al robarle el celular, logró contactar a su amiga K.N.L.G (16) a quien también logró ultrajarla.
Víctor Hugo Fernandez Romero, fue capturado en noviembre del año pasado pero fue puesto en libertad porque “no fue capturado en flagrancia ni estaba requisitoriado”. Ahora permanece prófugo de la justicia y se presume pueda haber fugado a Huancavelica, su tierra natal.
Si existen más víctimas de este sujeto pueden denunciarlo en la comisaría de Apolo en la Victoria.
J.R.M