Un presunto delincuente fue abatido esta madrugada, por un agente policial del Grupo de Escuadrón Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), para lo cual este sujeto le arrebato el celular a un transeúnte en la estación Grau del Metro de Lima, donde no pensó que su acto ilícito iba a ser frustrado.
Según el parte policial, cuando el sujeto le arrebata el celular al transeúnte, este iba corriendo debido a que los agentes del orden lo seguían al percatarse de este acto ilícito, fue en el cruce del jirón Antonio Raimondi y la avenida Nicolás Ayllón donde cayó abatido por un disparo en la cabeza.
El hampón, cuando cayó en el piso tirado, aun mostraba señales de vida, así que lo trasladaron al Hospital Dos de Mayo, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad del asunto. Hasta el momento los familiares del sujeto aún no se han acercado a reconocer el cuerpo.
La PNP, aseveró que mantendrán en reserva el nombre del agente policial que disparo contra el presunto delincuente, esto se debe por la seguridad de él y su familia. Mientras tanto, los testigos de este caso aseveran que el delincuente no estaba solo y tenía un acompañante que logró huir al percatarse que su compañero era perseguido por la policía.
V.Q.C