El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, destacó junto a su homólogo español, Mariano Rajoy, el alto nivel de relaciones bilaterales entre ambos países, abordando distintos temas de interés en la reunión de trabajo que tuvieron ambos mandatarios.
La cita entre Kuczynski y Rajoy se dió en el Palacio de la Moncloa, sede del Gobierno español, en marco a la visita oficial realizada por el jefe de estado peruano al país europeo. «Recibo en La Moncloa al presidente de la República del Perú para potenciar aún más las intensas relaciones que nos unen a un país hermano», sostuvo el presidente español.
Fue así como ambos se dirigieron hacia el Salón Tápies, donde sostuvieron una reunión de trabajo, reafirmando así las relaciones bilaterales y los lazos de cooperación entre los dos países.
Como se recuerda, la delegación peruana estuvo conformada por los ministros Ricardo Luna y Alfredo Thorne, también por EL embajador de Perú en España, José Antonio García Belaunde, y el asesor en Asuntos Internacionales, Roberto Rodríguez.
I.P.B