Presidente de ONG venezolana en medio de lágrimas: “estamos pagando justos por pecadores”

Óscar Pérez realizó un llamado al ministro del Interior para trabajar en conjunto y lograr identificar si algún venezolano ha llegado al Perú para delinquir. Foto: El Comercio.

El presidente de la OGN Unión Venezolana en el Perú, Óscar Pérez, lamentó este martes 18 de abril el aumento de violencia y los hechos criminales ejecutados por sus compatriotas y solicitó al estado peruano atribuir el más severo castigo contra ellos.

“En nombre de la comunidad venezolana, de los venezolanos honestos queremos lamentar esta recurrencia de actos criminales y pedimos el más severo castigo para personas como Sergio Tarache y el asesino del sereno Luis Manrique, para que se le puede imponer con toda severidad la justicia “, exigió Óscar Pérez.

“Queremos realizar un pedido al ministro del Interior, al general Vicente Romero, que puede confiar en nosotros, en la comunidad venezolana organizada, unos aliados ideales, para lograr trabajar para identificar a todo aquel mal elemento de nacionalidad venezolana que ingresó al Perú con intenciones buenas” explicó Pérez.

Situación migratoria: Además, el presidente la Unión Venezolana pidió al ministerio del Interior acelerar la situación migratoria de los venezolanos en el Perú y se ofreció para apoyar: “A mí me duele y lo digo con desesperación que tanta gente honesta, trabajadora, decente venezolana, que está consiguiendo salir adelante en el Perú se sienta agobiada por estos desalmados. Nosotros queremos ayudar”, agregó.

Humberto Martín Ortiz Pajuelo, más conocido como Beto Ortiz, quién es periodista, presentador de televisión y escritor peruano también se refirió a las declaraciones de Óscar Pérez a través de su Twitter: