En la edición 32 del Premio Lo Nuestro, el reguetonero Daddy Yankee, se hizo merecedor de siete premios, convirtiéndose en el artista con mayor número de galardones de la gala, que se celebró en Miami.
El músico puertorriqueño, obtuvo el galardón como artista del año, artista masculino de la música urbana, remix del año por la canción Soltera, producción que realizó en conjunto con los artistas Bad Bunny y Lunay. Además, ganó al de mejor colaboración del año y sencillo del año con Calma, tema creado junto al jamaiquino Snow.
Daddy Yankee también fue protagonista del homenaje dedicado a J Balvin. Asimismo, el cantante le entregó al colombiano el premio ícono Mundial, en una presentación que involucró a bailarines y al artista Jhay Cortez.
En la conmemoración sobre la trayectoria de J Blavin, Daddy Yankee expresó lo siguiente: “El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto. El mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”.
C.M.D.M.